martes, 23 de febrero de 2010

Después de la Caída - Primer programa

Hola amigos.
En nuestro primer post hablábamos de el objetivo que nos habíamos planteado como programa, y les explicábamos el porque de nuestro nombre, “Después de la Caída”.
Bien, queremos contarles que a fin de que quien quiera pueda escucharnos, hemos decidido poner a disposición de ustedes los programas que semanalmente emitimos. De modo que independientemente de los post que publiquemos compartiendo reflexiones y distintos pensamientos, iremos publicando también los links para que nos escuchen si así lo desean.
Hoy queremos compartir con ustedes nuestro primer programa.
Decidimos iniciar nuestra aventura radial hablando sobre un tema de suma actualidad: la droga.
En este programa, intentamos dentro del limitado tiempo con el que contábamos en ese momento (a penas una hora), informar sobre la llegada durante este verano a nuestra costa Atlántica de una nueva, potente y destructora droga… “El Cristal” o “Metanfetamina”.
Si se toman una hora de su tiempo, podrán escuchar información sobre su composición y fabricación, sus efectos en el organismo, y lo más importante quizá, porqué nuestros jóvenes recurren a ella, y cual es la salida que Dios nos ofrece frente a este flagelo que hoy está atentando en contra de la vida de muchas personas (no necesariamente jóvenes) y destruyendo miles de hogares a diario.
Pueden descargar el programa desde aqui: http://despuesdelacaidafm.podOmatic.com/entry/2010-03-10T19_01_14-08_00

Esperamos que este programa les guste y sobre todas las cosas les sea de bendición.

Saludos para todos, y que Dios los bendiga!

Andrea - Equipo de producción de "DC"

2 comentarios:

  1. No se ve el link para descargar el programa.

    ResponderEliminar
  2. Tere: ahora si y por fin..se puede escuchar el programa, lo estoy escuchando y se oye muy bien, lastima la voz del conductor..je je..
    Saludos, Pablo.(DC)

    ResponderEliminar