martes, 23 de febrero de 2010

Después de la Caída - Primer programa

Hola amigos.
En nuestro primer post hablábamos de el objetivo que nos habíamos planteado como programa, y les explicábamos el porque de nuestro nombre, “Después de la Caída”.
Bien, queremos contarles que a fin de que quien quiera pueda escucharnos, hemos decidido poner a disposición de ustedes los programas que semanalmente emitimos. De modo que independientemente de los post que publiquemos compartiendo reflexiones y distintos pensamientos, iremos publicando también los links para que nos escuchen si así lo desean.
Hoy queremos compartir con ustedes nuestro primer programa.
Decidimos iniciar nuestra aventura radial hablando sobre un tema de suma actualidad: la droga.
En este programa, intentamos dentro del limitado tiempo con el que contábamos en ese momento (a penas una hora), informar sobre la llegada durante este verano a nuestra costa Atlántica de una nueva, potente y destructora droga… “El Cristal” o “Metanfetamina”.
Si se toman una hora de su tiempo, podrán escuchar información sobre su composición y fabricación, sus efectos en el organismo, y lo más importante quizá, porqué nuestros jóvenes recurren a ella, y cual es la salida que Dios nos ofrece frente a este flagelo que hoy está atentando en contra de la vida de muchas personas (no necesariamente jóvenes) y destruyendo miles de hogares a diario.
Pueden descargar el programa desde aqui: http://despuesdelacaidafm.podOmatic.com/entry/2010-03-10T19_01_14-08_00

Esperamos que este programa les guste y sobre todas las cosas les sea de bendición.

Saludos para todos, y que Dios los bendiga!

Andrea - Equipo de producción de "DC"

jueves, 11 de febrero de 2010

Despuès de la Caìda se presenta

El equipo de “Después de la Caída” escribe este post, tratando de expresar lo que nos ha motivado a comprometernos con algo más que un programa de radio… Lo que más difícil se nos hace es transmitirles, en sencillas palabras, lo complejo de los porqués de esta iniciativa que ha nacido en nuestros corazones para llegar al de aquellos que han caído y hoy tratan de levantarse. Lo único que esperamos es poder ser de ayuda y bendición para sus vidas.
Sin más, les dejamos esto, que intenta ser una breve reseña de lo que nos ha llevado a comenzar este proyecto, que pretende hacer, junto a ustedes, de los viernes algo distinto.

Producción “Después de la Caída”

Todos alguna vez en la vida hemos sufrido una caída. Caen los niños al comenzar a caminar, al crecer, y luego, cuando comenzamos a hacernos adultos, entonces sufrimos otro tipo de caídas, caídas más dolorosas y que dejan otra clase de cicatrices, pero que también son parte de nuestro crecimiento. Y es de ese tipo de caídas de las que queremos hablar.
Porque, Quién no ha caído alguna vez? Quien no ha sufrido golpes?, quien no ha resultado herido luego de una caída?
Y es que no somos perfectos ni mucho menos, nadie está libre de equivocarse al tomar una decisión, de tener un momento de debilidad y caer. Por eso mismo, porque Dios supo esto desde antes de crear al hombre, supo que su obra más querida, el ser humano, caería al poco tiempo de haber sido puesto sobre esta Tierra, porque sabía que de allí en adelante la historia se repetiría irremediablemente, porque sabía que cuando alguno de sus hijos cayera solo estaría presente la burla, la humillación, la acusación, la culpabilidad, en fin, solo habría incomprensión, decidió enviar a su Hijo Jesucristo en nuestro auxilio.
Todos los que formamos el staff de “DC” hemos caído más de una vez en nuestras vidas, pero comprobamos que, después de la caída, solo queda Jesús a nuestro lado. Él permanece junto a nosotros cuidando nuestros pasos, secando nuestras lágrimas, entendiéndonos y consolándonos en medio de nuestra angustia, dándonos libertad gracias a su muerte en la cruz . Libertad de nuestros pecados, nuestras culpas, nuestros fracasos y nuestro pasado que antes nos acusaba.
Entonces, es esta experiencia vivida lo que nos ha motivado a poner en el aire “DC”, lo que nos ha llevado a comprometernos con esta misión, con este desafío, el de hacerte saber que Dios es un Dios de segundas oportunidades, que su Hijo Jesucristo vino a este mundo a morir por vos, Él ya pagó el precio de tus caídas, y ahora está dispuesto a levantarte, sanar tus heridas y ayudarte a retomar tu camino. En su mirada no hay condenación ni reproche. Hay amor. Y su mano no se extenderá para arrojar la primera piedra, se extenderá para tomar la tuya, levantarte y ayudarte a andar en libertad.
Gracias por escucharnos, gracias por leernos, y mil gracias por permitirnos compartir nuestras experiencias con vos. Dios quiera que “DC” y este espacio sean de
bendición para tu vida, porque ese es el más grande de nuestros sueños!